Unidad de Tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a la libre elección de centro para su recuperación. En FISIOMEDICAL ponemos a su disposición nuestra unidad de tráficos para ofrecerle la mejor asistencia, en el menor tiempo posible evitando incómodas gestiones. Contamos con un excelente equipo multidisciplinar para que su única preocupación sea lo realmente importante, su recuperación.

Gracias al convenio firmado con la Asociación Empresarial del Seguro UNESPA todo el proceso sanitario relacionado con su siniestro es GRATUITO y será FISIOMEDICAL quien se encargue de todos los trámites administrativos y gestiones necesarias con su compañía de seguros. Simplemente debe facilitarnos la documentación relacionada con su siniestro y dejarlo todo en nuestras manos para iniciar el proceso (*)

Garantizamos una atención inmediata, el lesionado no tendrá que preocuparse de nada, salvo de acudir regularmente a su terapia. Una vez nos haya facilitado los datos necesarios nos encargaremos de realizar todas las labores administrativas para contactar con las compañías implicadas en el siniestro y así iniciar cuanto antes todo el proceso terapéutico.  

Los pasos a seguir en caso de que sufra un siniestro son muy sencillos:

Rellenar el parte amistoso o llamar a atestados si fuese necesario. En caso de lesión, acudir al servicio de urgencias para su valoración física. Facilitarnos los informes médicos y la documentación del siniestro. FisioMedical se encargará de todos los tramites, y de su pronta recuperación.

Nuestro compromiso con nuestros clientes:

  • Atención Sanitaria Completa. Abordaremos su recuperación con todo nuestro equipo multidisciplinar. Nuestro traumatólogo, fisioterapeutas y centro de pruebas diagnósticas velaran por su óptima recuperación.
  • Sin Coste. Nosotros gestionaremos el coste de su tratamiento sanitario directamente con su compañía.
  • Garantizamos una asistencia sanitaria de calidad para el tratamiento de sus lesiones, nos ponemos en contacto con las compañías de seguros para iniciar todas las gestiones necesarias para que usted se despreocupe.
  • Su salud es lo primero, por lo que en estos casos, la asistencia debe ser rápida y eficaz. Por eso, no es necesario esperar a que la aseguradora nos remita a un centro concreto. En caso de siniestro es primordial acudir al servicio de urgencias del centro sanitario correspondiente para su correcta evaluación. 

(*)Previa autorización por parte de compañía aseguradora.